COMO TRABAJAMOS

 

CALLCENTER

Nuestra amplia experiencia en diversidad de sectores nos ha permitido crear y perfeccionar un modelo de trabajo para nuestro servicio de Call Center, que consiste en:

1. REUNIÓN INICIAL

Nos conocemos, estudiamos el proyecto en cuestión (objetivos de marketing y telemarketing, presupuesto, plan de acciones…) y te asesoramos.

2. FORMULACIÓN DEL SPEECH COMERCIAL Y PLANIFICACIÓN DE AGENTES

Si no nos proporcionas un argumentario de base, lo redactamos nosotros en base a los principios de identidad corporativa de tu empresa.

3. FORMACIÓN Y SEGUIMIENTO CONTINUO DEL EQUIPO COMERCIAL

Nuestro jefe de call les introduce a los agentes el producto/servicio y permanece en constante seguimiento y contacto con el cliente.

4. CREACIÓN DE RECURSOS DIGITALES

Nos encargamos de la elaboración y diseño de todos los elementos que integrarán la comunicación directa con los clientes potenciales (diseño gráfico, copies, maquetación de e-mails…)

5. INFORME DE RESULTADOS

Recopilamos y analizamos los resultados y te los enviamos con la periodicidad acordada

Oficina principal

Carril de la condesa 58, CP: 30010
Murcia. España

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administracion@dafel.es