MARKETING DIGITAL

CALLCENTER

Brindamos a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de verdaderos profesionales cualificados en la administración y consultoría de marketing digital de PPC y SEM. Esto nos permite dar un análisis profundo y personalizado para crear un plan de acción orientado a la potenciación de KPIs de cada caso.

EQUIPO ESPECIALIZADO

Nuestros especialistas tienen los conocimientos para ayudarte en tus proyectos ya sea en Google Ads, Facebook Ads o Incluso LinkedIn.

CONTACTO DIRECTO CON GOOGLE Y FACEBOOK

Tenemos contacto directo con el equipo de gestores de Google y Facebook, que nos facilitan benchmark de la competencia, acceso a herramientas beta y aconsejan mejores prácticas para la campaña.

ESTRATEGIAS PERSONALIZADAS

A través de estudios de mercado determinamos el camino más efectivo hacia los objetivos que desees alcanzar.

GOOGLE PARTNER CERTIFICADO

Somos una Agencia de Marketing con la certificación de Google Partners en Google Ads debido a nuestro trabajo y la experiencia de nuestros especialistas.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Ten acceso a especialistas en Marketing Digital y también a todo un equipo Informático y de Call Center.

SEGUIMIENTO Y OPTIMIZACIÓN

Nuestro trabajo no termina con solo la creación de campañas. En cada entrega de informes agregamos potenciales mejoras para que seas tu quien dirija tu negocio al éxito. 

CONSIGUE MAS VENTAS CON UN SERVICIO 100 % INTEGRADO. 

Si buscas la mejor manera de aumentar tus ventas, mejorar tu retorno de inversión o simplemente darte a conocer, Dafel te trae las herramientas de Marketing Digital y Telemarketing necesarias para lograrlas. Contáctanos y da el primer paso hacia los resultados que deseas.

Oficina principal

Carril de la condesa 58, CP: 30010
Murcia. España

ENVIA UN EMAIL

administracion@dafel.es